miércoles, 22 de junio de 2011

autorig Tool V0.4 (Bipedo)

Hola a Todos :)
Después de un largo tiempo de estar ausente; he terminado mi autorig.
Un trabajo arduo, pero gratificante después de todo lo aprendido :)
Esta versión de mi autorig es bastante versatil, permite crear cadenas para personajes bipedos, y cuadrupedos,con la opción de poder seleccionar el tipo de cadena que sea mas conveniente(IK,FK,IKFK)
En este test se uso el Full IKFK que tiene las siguientes caracteristicas:
-IKFK con Stretch en brazos y piernas.
-IKFK en la columna con Stretch & Squash.
-Curvar brazos y piernas.
-Tienda de Poses. (Guardar Poses)
-Simetría de Poses.
-Cabeza con orientación al espacio.
El script usado para guardar poses es el Pen Attribute Holder de Paul Neale.
Gracias especiales a:
-Paul Neale
-Iker J.de los Mozos

Cualquier comentario,duda por favor escribanla :)
Gracias por chekiar el blog.
anfes3d

autorig_Tool V0.4 from anfes3d on Vimeo.

2 comentarios:

Sergio Mejía dijo...

Está muy bacano, me gusta mucho lo de los bend para los brazos y las piernas, y por supuesto el IK/FK que siempre fue un tema¡

Sergio Mejía

Luis Gerardo dijo...

Hola que tal gran trabajo el que has hecho estoy impresionado con este Script, porque creo que es facil de usar. Felicidades

Por cierto ¿Cuando estará disponible esta herramienta En descarga gratuita o en venta?

Saludos